
(PD-308) - Oficial Electricista - Pilar
- Pilar, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Habilidades para manejo de instrumental de uso eléctrico (multímetro, pinza amperométrica, megohmetro, calibradores de procesos)
- Conocimientos en lógica relé, y elementos de maniobras (interpretación de planos, diagnóstico de fallas y su resolución).
- Conceptos sobre electrohidráulica y electroneumática, Capacidad para diagnosticar y resolver fallas
- Habilidades para tareas de instalaciones y montajes eléctricos (tendidos cables, bandejas, tableros elc).
- Reconocimiento y utilización de todo tipos de sensores: inductivos, capacitivos, infrarrojos ect
- Control y parametrización de controladores de proceso (temperatura, presion,ect) y arrancadores suaves /variadores de frecuencia.
- Conocimientos básicos sobre controladores lógicos programables (PLCs), realizar cargas y descargas de programas y detección de fallas
- Capacidad de trabajo en equipo. Participación en propuestas de mejora de procesos y eficiencia energética
Kit Empleo