It Consultant Ar

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Sobre VeritranSomos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiencias bancarias. A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nivel.Estamos orgullosos de ser un partner estratégico clave para reconocidos clientes en América Latina, Norteamérica y Europa, impulsándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren.Creamos productos innovadores y centrados en el cliente que permiten más de 50 millones de personas autogestionen sus finanzas.Nuestra cultura de trabajoEstamos fuertemente comprometidos por mejorar de forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega como la calidad de nuestros productos.Formamos un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, distribuido en distintas partes del mundo que, con conocimiento, creatividad e innovación, convertimos a la compañía en un referente del sector.Libertad, responsabilidad, solidaridad y la humildad son nuestros valores fundamentales y la base de nuestra cultura. Ponemos énfasis en la gente y su crecimiento. Nos obsesiona entregarles valor a nuestros clientes, por eso nos alentamos y apoyamos en asumir retos que van más allá de nuestro rol.Lo que buscamos en tiNos encontramos a la búsqueda de un profesional apasionado, metódico y con gran iniciativa, que comparta nuestra visión y le entusiasme sumarse al desafío de hacerla realidad.Para esta posición precisamos que tengas un alto nivel de conocimiento y experiencia en:- Sistemas Operativos Linux/UNIX
- Web Servers (Apache/nginX)
- App Servers (Tomcat/WebLogic/JBoss o similares)
- Soporte a cliente, tanto presencial como remoto.Es un plus si tenés conocimientos en:- Infraestructura en general: servidores, redes,
storage, virtualización, backups, etc.
- Bases de Datos (Oracle/PostgreSQL)
- Herramientas de monitoreo y lenguajes de scripting (Bash, Perl, etc.)Es importante que cuentes con amplias habilidades de comunicación, capacidad de resolución de problemas y que despiertes confianza en nuestros clientes. Es importante que puedas manejar casos difíciles y tengas la capacidad para atender múltiples tareas en simultáneo.Algunos de tus desafíos de tu día a día serán:- Asistir a nuestros clientes de forma correcta y oportuna, brindarles soluciones a sus necesidades y, de ser necesario, guiarlos en el uso de nuestro producto.
- Realizar el seguimiento a los casos reportados hasta asegurarte que se resuelvan.
- Tomar en forma proactiva el feedback de nuestros clientes y compartirlos con las demás áreas de Veritran.- Acompañar en formación de representantes de atención al cliente, tanto internos como externos.Te incorporarás a nuestro equipo de Soporte, el cual asume el desafío de brindar el servicio de atención al cliente, tanto interno como externo, con los mejores estándares del mercado y sumando valor a la propuesta de Veritran. Compartirás con tus compañeros la responsabilidad de ayudar a establecer la buena reputación de nuestra empresa durante todas las fases del relacionamiento con el cliente y durante todo el ciclo de vida de nuestro producto.Te proponemos- Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades en un contexto global y desafiante.
- Un excelente clima de trabajo y un ambiente ameno para trabajar de la manera más confortable.- Una estructura organizacional plana, con comunicaciones abiertas y donde abogamos por la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.Estamos creciendo y queremos incorporar el mejor talento, ¿te sumás?

Buscojobs