Atención al Cliente

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Atencion al clienteNos encontramos en la busqueda de un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las responsabilidades debe resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes. También debera trabajar con nuestro soporte tecnico par asistir sus urgencias.Responsabilidades:
  • Responder a las consultas de clientes de forma oportuna,precisa y rapida, por teléfono, email o chat.
  • Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos, al soporte tecnico.
  • Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos.
  • Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos, para mejorar nuestra atencion.
  • Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.
Requisitos:
  • Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.
  • Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
  • Habilidad para realizar varias tareas a la vez.
  • Paciencia a la hora de gestionar casos complejos.
En tu CV, debe estar dirigido como referencia: Atencion al cliente.Sumate a nuestro equipo, te esperamos.

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