JH043 | Soporte Técnico Nivel 2 - Microinformática Semi Sr
DataWise
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisión de problemas de rendimiento y operación de Computadoras
- Revisión de problemas con impresoras
- Instalación y reinstalación de software
- Reemplazo de Computadoras
- Limpieza de Equipamiento
- Configurar accesos a la red, correo, discos de red, impresoras
- Gestionar garantías de Pc’s, notebooks e impresoras
- Gestionar reparaciones de elementos informáticos.
- Proponer información para documentación técnica y catálogo de servicios sobre instalación de software, configuración de hardware y resolución de problemas.
- Sugerir mejoras en los procedimientos**Requisitos**:- Entre 3 y 5 años de experiência en puestos similares
- Conocimientos de redes, TCP/IP, Imágenes de discos, clonados
- Conocimiento en herramientas de Microsoft Office
- Conocimientos del proceso de la Gestión de la Configuración del Software.
- Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux, y/o Mac)
- Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)
- Reparación de hardware
- Manejo de incidentes mediante herramientas de Gestión
- Experiência en puesto de soporte OnSite y Remota a usuarios
- Conocimientos básicos en Impresora (cambio de tóner, liberar hojas trabadas, Etc.) y redes (configuración de IP y cableado UTP)Los **Beneficios** que ofrecemos son: día de cumpleaños libre, horarios flexibles, excelente clima laboral, obra social prepaga de primer nível, capacitación contínua, descuentos en universidades y posibilidad de desarrollo/crecimiento dentro de la organización.**Modalidad Presencial en CABA**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $240.000,00 al mes
Kit Empleo