
Customer Service - Para Prepaga
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Orientamos la búsqueda a personas de 23 a 38 años, que posean al menos 2 años de experiência en atención al público.
Serán valorados aquellos perfiles que destaquen en buen trato, empáticos, orientados al cliente, con capacidad para manejar diversas situaciones relativas a la actividad, ser agentes de contención, resolutivos.
Serán sus principales responsabilidades: Atender en mostrador a los socios que se presentan de manera presencial, Resolver consultas inherentes al área, Autorizaciónes para prácticas, órdenes médicas, traslados, etc., Anotar y llevar adelante la carga en CRM de las consultas diarias.
Dar respuesta a preguntas sobre costes y beneficios de las cartillas médicas.
**Requisitos**:
**Edad**: 23 a 38 años.
(excluyente).
Secundario completo.
(excluyente).
Experiência mínima de 2 años en atención al público - (rubro sanidad será un plus).
Modalidad presencial, Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
zona Palermo.
Beneficios
**Se ofrece un paquete de beneficios por encima del mercado**: Trabajo bajo relación de dependencia.
Prepaga para individuo y grupo familiar.
Día de cumpleaños Beneficio compras productos Unilever.
Descuento Megatlon.
Descuento en locales gastronómicos aledaños al trabajo.
Buscojobs