Jefe De Operaciones - Seguridad Privada
Gestionteam
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar la organización y ejecución de todos los servicios que ofrece la empresa en toda la provincia de Córdoba, planificar las actividades de los supervisores y vigiladores / operarios y técnicos, para la puesta del servicio y el control periódico de las instalaciones y dispositivos necesarios para la ejecución del servicio de seguridad física, electrónica o de limpieza.
Gestionar la relación con el cliente.
Desarrollar, aplicar y mantener actualizados los planes y protocolos de seguridad.
Manejar situaciones de emergencia y crisis.
Asesorar y mantener informado permanentemente al Gerente de sucursal y al Director Técnico, sobre todas contingencias diarias de la operaciones y servicios que se llevan adelante a través de un Análisis y Reporte de Incidentes de Seguridad.
Gestionar la realización de inventarios de bienes y recursos asignados a la unidad de negocios a su cargo para cumplir con el plan de seguridad.
Búsqueda constante de oportunidades de nuevos servicios y clientes (realización de contactos, visitas, presupuestos).
Coordinar junto con el Director Técnico las necesidades de capacitación destinada a los supervisores y vigiladores en materia de seguridad, prevención según los riesgos prioritarios y los niveles de la organización.
Capacitar y entrenar periódicamente al personal, ajustando a los desafíos emergentes de nuevas concepciones de riesgo, y a la evolución de las amenazas potenciales.
Realizar los distintos tipos de informes requeridos por la empresa (en la actualidad o en un futuro).
Instruir a su personal en lo relativo a buenas prácticas y procedimientos de trabajo, conforme al reglamento interno de la empresa.
Asegurar que la política de la Empresa sea conocida y entendida por sus operarios.
Liderar reuniones de diseño, para plantear nuevos desafíos de ofertas a clientes en materia de seguridad electrónica (Alarmas, CCTV, Controles de Acceso, Controladores de rondines y patrullas, etc.).
Corroborar que las actividades desempeñadas por el personal estén apegadas a las estrategias y directivas impartidas.
Normas de Calidad y Ambiente.
Realizar evaluaciones de desempeño y retroalimentación.
Trabajar en colaboración con otros departamentos contando con toda la documentación requerida para garantizar que los servicios se prestan de una manera eficiente y oportuna.
Requerimientos
Educación mínima: Terciario
2 años de experiencia
Edad: entre 30 y 55 años
Conocimientos: Open Office, Organización, Planificación, Resolución de conflictos
Licencias de conducir: A1
Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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