Asistente de Compras - Capital Federal

Cetrogar

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En CETROGAR nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras para nuestras oficinas de Capital Federal.**Las responsabilidades del puesto son**:- Asistir y dar soporte a los compradores en tareas administrativas del área.
- Seguimiento de ingreso de mercadería a los depósitos y control de distribución.
- Generación de reportes comerciales y administrativos.
- Análisis de las variables de mercado.
- Revisión de pendientes, altas de producto y cargas precios y web.
- Actualización de listas de precios de proveedores.
- Generación de nuevas operaciones en SAP.
- Asistencia a sucursales.
- Responsable de nuevos proyectos de back office y reporte del área.
- Análisis de competencia y pricing.Somos una empresa que comercializa tecnología, artículos para el hogar y motocicletas, fundada en 1980 en la provincia de chaco (argentina). el crecimiento ininterrumpido nos permitió contar en la actualidad con más de 100 sucursales distribuidas en 18 provincias del país.**Requisitos**:
**Requisistos**:- Manejo de SAP
- Educación universitaria relativa a la Administración de Empresas / Comercialización / Marketing o carreras afines.
- Conocimientos de inglés.
- Excluyente: Experiência en puestos similares.¡SUMATE A CETROGAR!

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