
Coordinadora De Marketing
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias de marketing, incluyendo la identificación de objetivos, público objetivo y canales de distribución.
Gestionar y supervisar proyectos de marketing, asegurando que se cumplan los plazos y trabajar estrechamento con agencias.
Responsable SEO y SEM en la estrategia, gestión e implementación.
Participar en la creación de contenido de marketing, como publicaciones en redes sociales, correos electrónicos, anuncios y otros materiales promocionales.
Organizar y coordinar eventos y actividades de promoción, como ferias comerciales, conferencias, webinars y lanzamientos de productos.
Recopilar y analizar datos de rendimiento de marketing para evaluar el éxito de las estrategias y hacer recomendaciones para mejoras.
Colaborar en la administración del presupuesto mensual y anual del área.
Definición y comparación de KPIs del área para evaluar el rendimiento.
Experiencia de 2 años (mínimo) en posiciones similares en la industria de la moda o el retail.
Conocimiento y experiencia con herramientas y estrategias de marketing en línea, como SEO y SEM, publicidad en redes sociales, marketing de contenidos y análisis web.
Ser capaz de generar ideas innovadoras y creativas para campañas de marketing.
Excelente manejo de relaciones interpersonales.
Estar dispuesto a aprender y adaptarse a nuevas tendencias y tecnologías en el campo del marketing.
Orientación a resultados, capacidad de resolución y habilidades comunicaciones y comerciales.Beneficios
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs .
Modalidad de trabajo: modalidad hibrida , oficinas del cliente ubicadas en Saavedra , CABA.
Excelente paquete de beneficios y descuentos y condiciones de contratación.Nivel mínimo de educación: Universitario
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo