
Responsable De Atención Vitalcenter Caba - (X021)
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable de Atención VitalCenter | CABA
Coordinar acciones del staff del VitalCenter
Colaboración en tareas vinculadas a garantizar la seguridad en VitalCenter
Realizar la recepción y asistencia inicial del paciente
Realizar el alta de paciente, la facturación y cobranza
Gestión de Depósito Bancarios, Fondo Fijo y cierres de caja
Gestión de Mantenimiento y mejoras del local (proveedores, carga de Pedidos Internos de Compras, seguimiento de gastos del local)
Gestionar reclamos / solicitudes y carga de No Conformidades
Seguimiento de indicadores tales como encuestas de satisfacción de pacientes, consultas mensuales recibidas en el establecimiento, etc
Confección de presupuestos, seguimiento y cierre de la venta
Capacitaciones a pacientes (escuela de CPAP):
Are you a MATCH?:
Educación formal requerida: Farmacéutico / Ing Biomédica / Kinesiólogía / Administración / Comunicaciones o Salud
Experiência anterior requerida: Comercial / Ventas / Atención a pacientes (Salud)
Conocimientos técnicos específicos requeridos: equipamiento médico y herramientas office
Competencias específicas requeridas: Iniciativa y emprendimiento, orientación al cliente / paciente, orientación al logro, innovación, creatividad, alto grado de organización, proactividad y tolerancia a la frustración.Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
Kit Empleo