
IF-206 Actuario Ssr
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
¡Sumate a la Gerencia de Planeamiento y Control de Gestión de ART y SEGUROS!
Buscamos protagonistas que se animen a:Diseñar , confeccionar y analizar información actuarial, entre ellas Reservas e IBNR, para conocer el resultado económico de la Unidad de Negocio.Analizar los indicadores Actuariales y Contables que permitan controlar la gestión del área y alertar para aplicar planes de acción de ser necesario.Generar la información necesaria y diseñar informes para proyecciones, tarifas, ratios de siniestralidad que permitan tomar decisiones en tiempo y forma.Velar por el correcto funcionamiento del Datawarehouse de la Cía.
desde el lado técnico actuarial del negocio.
Alertar desvíos y seguir el desarrollo de las nuevas necesidades definidas.Armar el presupuesto de Seguros Generales y ART, siguiendo los lineamientos de la Gerencia General.Dar seguimiento a los distintos ramos de la compañía, alertando desvíos y tendencias.Confeccionar y analizar perfiles de cartera para la renovación de contratos de reaseguro.Controlar datos y participar en el modelo de reaseguros.Utilizar códigos de programación a través de SQL para explotar la información a analizar y reflejar en los informes.Comunicar a la línea, de manera clara y efectiva, los análisis y conclusiones obtenidas.
¿Qué esperamos de vos para que puedas contribuir a que más personas vivan más y mejor?
Estudiante Avanzado o Graduado de Carrera Actuarial (Excluyente).
Experiencia en el ámbito de Seguros y ART.Experiencia en posiciones similares entre 2 y 3 años.Posibilidades de desarrollo en una compañía líder, que se encuentra en constante crecimiento expansión.Descuentos en Universidades.Acceso a WELLHUB Plataforma de bienestar: fitness, mindfulness, nutrición y mucho más para vos!
Beneficios y descuentos en marcas de primera línea (productos de primera necesidad, electrodomésticos y tecnología.Valores preferenciales en productos propios (Seguros de automotor, caución, hogar, etc ).
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo