Administrativa/ Recepcionista P/ Centro Oftalmológico C/experiencia Resida Caba

  • Almagro, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Nuestro Centro Médico Oftalmológico busca incorporar al Staff de trabajo de las Sedes Salguero y Devoto Recepcionistas – administrativas
Se valorará su experiencia en el rubro de Salud - y Centros de Complejidad similar, cuenten con excelente trato en la atención de pacientes – clientes de manera presencial como telefónica como interpersonal; proactivas, con capacidad de organización, puntualidad y ganas de sumarse al grupo de trabajo.
Las postulantes deberán residir en CABA y contar con EXPERIENCIA en el Rubro Salud en puestos similares y en Instituciones Privadas de
primera línea.
Poseer disponibilidad full time. Dentro de las tareas y responsabilidades
serán las de recepción y admisión de pacientes, asignación de turnos, carga de HC en Sistema, gestión de agendas y asistir a médicos, tareas administrativas en general. Atención telefónica, asignación de turnos por whatsapp / manejo de Bot, Horario de Lunes a Viernes full time y 2 sábados al mes de 8 a 14 hs. Edad: de 23 a 38 años.
Estudios Secundarios completos y orientación en informática. Poseer buen manejo de escritura en PC, manejo de Redes, Outlook, Word y Excel.
Enviar CV con foto
Beneficios: La empresa ofrece buenas condiciones de contratación Esperamos tu postulación!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Secundaria
2 años de experiencia
Edad: entre 23 y 38 años
Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Formación, Iniciativa, Salud, Servicio al cliente

Kit Empleo