
Analista de Compras y Logística - PQG
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Negociar plazos de entregas y pagos con proveedores.
- Controlar y analizar los faltantes de insumos para asegurar un aprovisionamiento efectivo.
- Evaluar el desempeño de los proveedores, manteniendo un registro constante de su rendimiento.
- Realizar análisis de precios para identificar oportunidades de ahorro y optimización de costos.
- Recepcionar solicitudes de compras y generar comparativas para su posterior aprobación.
- Realizar seguimiento del stock y garantizar su correcta reposición conforme a las necesidades de la empresa.
- Cargar las órdenes de compra y las facturas correspondientes en el sistema.
- Mantener las cuentas corrientes de los proveedores actualizadas y en orden.
- Generar reportes mensuales con información relevante del área de compras y logística.
- Proponer y ejecutar acciones para optimizar las gestiones logísticas de la empresa.
- Gestionar movimientos de mercaderías entre las diferentes unidades de negocio.**Requisitos**:- Experiência previa en posiciones similares.
- Conocimientos en el manejo de sistemas de compras y logística.
- Habilidades de negociación y manejo de proveedores.
- Capacidad analítica para el control de inventarios y análisis de datos.
- Buen manejo de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Orientación al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
- Disponibilidad para trabajar en jornada full time y presencial en la ciudad de Resistencia, Chaco.
- Disponibilidad para viajar entre los locales/bases de la región.
- Contar con carnet de conducir vigente.
- Predisposición para el aprendizaje continuo y a desenvolverse en un entorno dinámico.Si deseas formar parte de nuestra compañía y tienes las habilidades requeridas, envíanos tu CV actualizado con tus datos de contacto y referencias laborales. ¡Te estaremos esperando para sumarte a nuestro equipo de trabajo!
Kit Empleo