Problem Manager Turno Mañana | EH
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución tecnológica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.Estamos reforzando el equipo y buscamos perfiles Problem Manager para turno mañana de 7hs a 15hs que se sume a la comunidad de IT Patagonia. #BepatagonianActividades:- Liderar Post-Mortem de incidentes críticos y relevantes
- Seguimiento de RCA y planes de mojera de incidentes críticos y repetitivos.
- Check RCA y Solución definitiva. Owner del Proceso.Documentación,Informes, Métricas y alimentar base deconocimientos.Perfil: Técnico generalista. Capacidad de gestión y coordinación de equiposmultidisciplinariosStack tecnológico:- Grafana, Dynatrace, Sabix
- Windows, Linux, IaaS, Paas (OCP), Contenedores, Microservicios,APIs. Aplicaciones en Legacy, Virtuales, Cloud Privada (IaaS, PaaS) + Cloud Publica AWS. Conocimiento en Mainframe es un nice to have
- Confluence, teams, Jira (proyectos)
- Incident management: Opsgenenie y Status Page
- CI/CD: GithubSomos #EmpresaB, comprometidos con un sistema económico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboración, la pluralidad, la diversidad y la innovación continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad más responsable, justa e integrada.¡Sumate a esta experiência!
Kit Empleo