Responsable Marketing de Puntos de Venta
Quarta Dimension Gestionando Talento
- Buenos Aires Lanús, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Aterrizaje en el Local: Cada visita es una aventura. Abordarás cada punto de venta con una estrategia personalizada y metódica.
- Análisis y Acción: Antes de entrar, sabrás todo: las últimas movidas de la competencia, las incidencias recientes de la marca y el histórico de situaciones. Anticiparás los obstáculos y ofrecerás las mejoras prácticas para garantizar resultados que la rompan.
- Resolución en Movimiento: La flexibilidad será tu superpoder. Ante cualquier imprevisto, ofrecerás soluciones ágiles para que los productos estén siempre listos para la movida final.
- Embajador/a de Marca: Volcarás tu energía en representar la esencia de la marca.
- Trabajo en Equipo: Tu mayor aliado es el equipo. Colaborarás de cerca para maximizar los resultados en cada punto de venta.
- Construcción de Relaciones: Con tus habilidades comunicativas y tu buen trato, establecerás vínculos duraderos y sanos con los responsables de sección.
- Experiencia: Mínima 4 años en un puesto similar, preferentemente en el sector de indumentaria o retail (excluyente).
- Habilidades Blandas (Las que nos mueven):Organización e Iniciativa: Sos una persona metódica que no espera a que le digan qué hacer. Capacidad Analítica: Te guías por los datos y sabes cómo usarlos para mejorar. Flexibilidad y Proactividad: Te adaptás a cualquier situación y siempre proponés soluciones. Trabajo en Equipo: Creés en la colaboración como motor para alcanzar grandes resultados. Comunicación y Servicio al Cliente: Tenés la habilidad de conectar con la gente y crear relaciones duraderas. Creatividad e Innovación: Pensás fuera de la caja para ofrecer experiencia memorables en cada punto de venta.
- Conocimientos Técnicos: Experiencia en gestión de Trade Marketing y Visual Merchandising. Conocimiento de KPIs de retail y análisis de ventas en tiendas. Gestión de proveedores, manejo de proyectos de adaptación de punto de venta.
- Lo que queremos ver: Es excluyente que nos compartas un portfolio de tus trabajos realizados, para ver cómo aplicas tu creatividad y profesionalismo en el punto de venta.
- Jornada: 6 horas diarias de Lunes a Viernes (¡más tiempo para disfrutar del deporte y la vida!).
- Modalidad: Presencial en más de 20 puntos de venta de CABA y GBA, principalmente en shoppings.
- Contrato: Relación de largo plazo.
- Ambiente: Un equipo ameno, con un excelente clima laboral donde la creatividad y el respeto son la base.
Bumeran