TS204 - Especialista Sr de Estrategia de Marca y Producto

Humandbrand

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
**Lugar de trabajo**: CABA Modalidad: Híbrida La posicion se enmarca dentro de la Dirección de Comercial en el equipo de Marketing reportando a la Gerencia de Publicidad. Responsabilidades Crear e implementar la estrategia integral de marca considerando a todos los sectores de la organización, sus sub-marcas y el aporte de cada uno de los productos comercializados en la construcción de marca e imagen. Responsable del despliegue y la coordinación local de la estrategia de Marca y Producto para la correcta aplicación y adaptación en todas las acciones y campañas publicitarias de todas las unidades de negocio. Desarrollar producciones publicitarias a nível local y adaptar las producciones publicitarias que provengan de la Región o de Corporate, tropicalizando dichos contenidos. Desarrollar, planificar y ejecutar una estrategia de Marketing Digital constante (incluyendo Social Media y Amplificadores) que permita amplificar todas las acciones comerciales de la compañía asegurando la obtención de objetivos y el seguimiento del cumplimiento de los guidelines de marca y producto. Supervisar y coordinar la agencia creativa y de amplificadores, desarrollando acciones en conjunto para potenciar las campañas publicitarias en curso. Planificar y ejecutar las acciones BTL que amplifiquen lanzamientos y novedades de la marca, entendiendo el ROI de cada una de ellas. Liderar las licitaciones de agencias BTL, coordinar con compras y las agencias para la óptima implementación de las activaciones. Realizar seguimiento de indicadores de performance de imagen de marca y producto, desarrollando un action plan para la mejora continuaEmpresa Multinacional Líder Rubro Automotriz, con importantes proyectos y lanzamientos.**Requisitos**:
Graduados Universitarios en Comercialización, Marketing, Administración, Publicidad o afines. Dominio del idioma Inglés - Excluyente. Experiência en área de Marketing Producto con fuerte estrategia comunicacional, producto y BTL. Experiência en coordinación de equipos multidisciplinarios. Valoramos perfiles proactivos, dinámicos, creativos, orientados al negocio y consumidor.BeneficiosModalidad Híbrida. Bono. Comedor. Plan Médico. Descuento Producto. Excelente ambiente Laboral, Cultura Dinámica, trabajo multidisciplinario, oportunidades de desarrollo.

Kit Empleo