
ZKW-006 | Trade Marketing Senior Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
**Responsabilidades**:
El objetivo del cargo es contribuir a lograr la excelencia en el punto de venta y a traducir las estrategias de cada marca en estrategias para los diferentes canales y clientes con los que trabaja la empresa, generando a su vez sólidos vínculos en la comunicación entre la fuerza de ventas y demás áreas de la compañía.
- Desarrollo de análisis estratégico comercial de canales a cargo, analizando los fundamentales de ventas, detectando oportunidades y generando planes de acción (4Ps) para principales clientes (utilizando información disponible: Nielsen, Scentia, Estudios de mercado, etc) en conjunto con el responsable de la cuenta.
- Análisis y definición de la estrategia promocional del canal, alineado a la estrategia de las marcas con el fin de maximizar resultados en el canal y principales clientes.
- Realizar la recomendación de surtido óptimo por Retail Enviroment y su correspondiente follow up mensual, con el fin de proponer discontinuaciones/lanzamientos para mantener alto nível de eficiencia y productividad en góndola.
- Desarrollar de los planogramas de exhibición para cada categoría/Retail Enviroment.
- Liderar procesos de Category Management, generando evaluaciones de surtido eficiente y lineamientos de exhibición en las categorías en las que Nivea es líder de mercado. Dar continuidad a todos los procesos iniciados.
- Proponer, analizar, validar y asignar el plan de packs promocionales para los canales a cargo (Packs, RTS, etc.).
- Participación activa en procesos de Lanzamientos/Relanzamientos (recomendación de llenado de canal, seguimiento de altas de producto, etc.) para canales a cargo.
- Análisis y seguimiento de KPIs de ventas: Sell In, Sell Out, DOH, IS, Pricing y su correspondiente plan de acción en conjunto con el KAM.
- Implementación de proyectos especiales en principales clientes.**Perfil**:
Formación: Graduado en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o afines (graduado o próximo a graduarse)
Experiência: 3 años en empresas multinacionales preferentemente de consumo masivo, en las áreas de Trade Mktg, Mktg y/o Ventas.
Competencias: Condiciones de liderazgo y poder de persuasión. Actitud proactiva, capacidad analítica, flexibilidad antes los cambios. Orientado a resultados, basado en la planificación y capaz de dar seguimiento a indicadores de gestión. Se valorará conocimiento previo de Category Management.
Idioma y herramientas: Dominio de idioma Inglés, manejo avanzado de Excel y PowerPoint (Excluyente)**Additional information**:
En Beiersdorf, la cooperación abierta, honesta y respetuosa tiene una larga tradición. Promovemos y practicamos la igualdad de derechos y oportunidades, así como la inclusión, sin que exista impedimento alguno vinculado con la identificación y/o expresión de género, la nacionalidad, el origen étnico o social, cualquier variable relacionada con el aspecto físico, la religión o las creencias, la discapacidad, la edad, la orientación o identidad sexual. Nuestro objetivo a largo plazo es establecer la diversidad como un indicador clave en toda la Empresa.WE ARE SKIN CARE
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