Auxiliar administrativo/a

Cardinal RRHH

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
📢 Búsqueda Laboral - Auxiliar Administrativo/aCardinal RRHH estamos gestionando para un prestigioso colegio de Villa del Parque (CABA) la incorporación de un/a Auxiliar Administrativo.Responsabilidades principales:
  • Realizar registraciones contables.
  • Efectuar conciliaciones bancarias.
  • Colaborar en el circuito de compras y abastecimiento.
  • Brindar soporte administrativo general al área.
Requisitos:
  • Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas/contables.
  • Conocimientos en gestión de pagos y análisis de cuentas corrientes de proveedores.
  • Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
  • Disponibilidad horaria full time.
Se valorará:
  • Capacidad de organización y atención al detalle.
  • Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Actitud proactiva y compromiso con la tarea.

Bumeran

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