
(WIO058) - Soporte Técnico On Site - Eventual
- San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Registrar requerimientos e incidentes en la plataforma de gestión de servicios de IT.
- Analizar los reportes de incidentes tecnológicos y de aplicaciones, y derivarlos a las áreas de soporte especializado correspondientes.
- Trabajar en conjunto con el nível 2 de soporte y especialistas técnicos para el diagnóstico y resolución de incidencias.
- Dar seguimiento de inicio a fin a los tickets de soporte logrando que se resuelvan en tiempo y forma esperados.Conocimientos:- Soporte de aplicaciones.
- Soporte de Windows 10 y Office 365 (Teams, OneDrive, Outlook, Excel, Word, PowerPoint).
- Diagnóstico de problemas de red/internet, VPN, y telefonía IP/móvil.
- Instalación de software.
- Equipos Android y iOS.Jornada laboral: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.Zona de trabajo:CABA.Disponibilidad para trabajar por períodos eventuales
Kit Empleo