(RA295) operador/a de call center - vendedor telefonico
- San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil proactivo, orientado a resultados, con capacidad para brindar una excelente atención y detectar oportunidades de venta.
Responsabilidades principales:
- Atención telefónica a clientes.
- Gestión de consultas, reclamos y derivación a los sectores correspondientes.
- Carga de datos y seguimiento de gestiones en el sistema.
- Soporte en tareas administrativas relacionadas.
- Brindar información sobre productos/servicios
- Experiencia en ventas telefónicas o atención comercial
- Manejo de Excel y sistemas de gestión
- Perfil orientado a resultados y cumplimiento de objetivos
- Modalidad: Presencial con posibilidad de home office
- Edad: entre 20 y 35 años
- Educación mínima: SecundariaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 35 años
- Conocimientos: CRM, Aceptación de errores y fracasos, Aprendizaje, Gestión de ventas, Iniciativa, Organización
Kit Empleo