Coordinador Operativo para El Área de Logística | ZOP

Desarrollo de Talento

  • Cruz del Eje, Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Empresa y desafío:
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador operativo para elárea de logística de una importante empresa radicada en la Localidad de Cruz del Eje, con almenos 5 años de experiência en posiciones similares, con habilidades para el trabajo en equipoy con orientación a la satisfacción del cliente. La posición reporta de manera directa a lagerencia de planta, el puesto es full time presencial de Lunes a Sabados.Objetivo del puesto:
Coordinar el transporte y distribución brindando el mejor servicio posibleal cliente y al menor costo.Principales funciones:- Promover acciones de mejora que garanticen la eficiencia del área.
- Velar por el cumplimiento presupuestario del área.
- Implementar acciones de gestión que permitan el desarrollo de personas y equipos de altodesempeño.
- Establecer y promover relaciones de confianza con clientes internos, clientes y proveedores.
- Generar, promover y sostener la relación con distintas áreas de cadena de abastecimiento.
- Gestionar de todas las funciones relacionadas a la Seguridad e Higiene en el transporte.Principales tareas:- Coordinar transporte de pedidos a los clientes finales de todos los puntos de venta.
- Coordinar transporte inter depósito.
- Gestionar la red de distribución conjuntamente con área comercial
- Asegurar la entrega de productos a los clientes en los plazos comprometidos.
- Proponer e implementar acciones que mantengan los costos logísticos de transporte ydistribución dentro de los estándares esperados por la Dirección general.
- Identificar indicadores representativos de la gestión de logística, calidad y servicio, hacer elseguimiento de los resultados de los mismos en forma periódica e implementar acciones paraque estos se mantengan dentro de los estándares esperados.
- Confeccionar el presupuesto y hacer el seguimiento presupuestario del área tomandoacciones correctivas en caso de desvíos.
- Establecer política de contratación (Tarifa, prestaciones etc) y desarrollar proveedores detransporte.
- Controlar y coordinar las tareas de mantenimiento de vehículos propios.
- Solicitar Transporte externos
- Coordinar choferes propios, contratados y bajadores.
- Rutear distribución.
- Auditar el transporte propio y el de terceros.
- Verificar el conforme recibido.
- Verificar factura de transporte y aprobar pago (terceros).
- Controlar y aprobar facturas proveedores de área (Mantenimiento, etc)
- Reclamar siniestros y controlar seguros.
- Cargar pedidos de usuarios.Competencias requeridas:- Orientación al logro.
- Orientación al cliente.
- Método y orden de trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a las presiones.
- Mejora continua.
- Resolución de conflictos.
- Toma de decisiones.
- Proactividad.Experiência y conocimientos:- Manejo de Excel, nível avanzado. (Excluyente).
- Experiência en la supervisión de personas. (Excluyente).
- Experiência en la supervisión de choferes (Deseable).
- Experiência en sistemas de ruteo. (Deseable).
- Experiência en mantenimiento de flota (Deseable).

Kit Empleo