
Administrativo de Ventas Rubro Automotriz
- Buenos Aires Ezeiza, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestro equipo de ventas sigue creciendo, es por ello que nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Ventas.
Tu objetivo será atender las necesidades y problemáticas administrativas derivadas de las gestiones comerciales con los clientes. Deberás gestionar los procesos y ejecutar las tareas administrativas relacionadas con la comercialización de automóviles, productos y servicios, brindando soporte administrativo tanto a los vendedores como a la agencia, y cumpliendo de manera eficiente con la operatoria administrativa y financiera.Responsabilidades:
Carga de las operaciones, debidamente autorizadas, al sistema de gestión de la empresa.
Control y seguimiento administrativo de las operaciones, desde su carga hasta la entrega de las unidades.
Controlar y conformar la recepción de las unidades usadas ingresadas a la empresa, en todo lo referente a los requisitos de documentación.
Gestionar las financiaciones a los clientes con las entidades financieras, recibiendo la documentación necesaria y siguiendo el proceso hasta la acreditación del pago.
Preparar las carpetas de los Clientes, asegurándose de que cumpla con todas las condiciones establecidas.Requisitos:
Experiencia previa en tareas administrativas dentro del rubro automotriz o experiencia en atención al cliente.
Buena comunicación, capacidad para el trato con clientes y habilidades organizativas.
Conocimiento en gestión de documentación vehicular y en el proceso de compra-venta de vehículos.
Conocimiento en créditos y financiamiento (deseable).
Capacidad para resolver problemas y adaptarse a situaciones cambiantes.
Proactividad y actitud positiva.
Residencia en Ezeiza o alrededores.Jornada full-time de 9 a 19hs
Si cumplís con los requisitos y te interesa esta propuesta, ¡esperamos tu postulación!