El objetivo de la posición es brindar soporte administrativo y comercial al equipo comercial de Granos. Consolidar la relación del cliente con la empresa.Controlar la aplicaciones y realizar su correspondiente seguimiento y reclamos.Conocer el complejo comprador (que compra cada mercado y porqué).Centralizar ordenes de venta emitidas por los clientes vendedores.Anotar el negocio e informarlo al cliente; realizar la carga en el sistemaResolver conflictos en los negocios.Realizar el seguimiento de posventa del negocio Estudiante avanzado o Joven Profesional de carreras de Cs Económicas. Experiencia de 1 a 2 años en áreas administrativas de empresas del agro. Conocimientos básicos de finanzas. Conocimiento en el mercado de corretaje Futuros y Opciones Inicial Excel avanzado. Nos orientamos a un perfil en donde se destaque su nivel de iniciativa; capacidad de orden y organización y orientación al trabajo en equipo. BeneficiosTe proponemos la oportunidad de incorporarte a una empresa dinámica, en constante crecimiento y líder en su rubro.Desarrollo profesional: plan anual de capacitaciones, clases de inglés/portugués, programa de reconocimientos, licencia de LinkedIn premium.Monto mensual para el almuerzo subsidiado.Beneficio Salud: Swiss Medical para el colaborador y su grupo familiar.Wifi subsidiadoCelebraciones y eventos: charlas, jornadas, festejos especiales y actividades en equipo.Espacios de trabajo atractivos, tecnológicos e integrados. Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado) Nuestro cliente es una importante empresa de agronegocios especializada en la comercialización de granos #J-18808-Ljbffr