Analista de negocios
Grupo de Salud
- Colegiales, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
-Identificar segmentos de clientes de alto valor, sus comportamientos y necesidades, para personalizar campañas de ventas y promociones
-Proponer estrategias de retención basadas en los datos de experiencia del usuario y el rendimiento de productos, maximizando el valor de la cartera.
-Realizar análisis de usabilidad, identificando puntos de fricción y optimizando la experiencia del cliente en cada punto de contacto.
-Evaluar y analizar las métricas de experiencia del usuario, proporcionando insights que guíen el diseño de productos y servicios.
-Impulsar la mejora continua en los procesos de cobranza para aumentar la eficiencia en la recuperación de pagos
-Crear informes detallados y precisos sobre patrones de morosidad, aportando insights accionables para la dirección financiera
-Evaluar el rendimiento de productos actuales y desarrollar propuestas de valor para nuevos servicios que fortalezcan la relación con los clientes.
-Analizar los motivos de baja de clientes y desarrollar intervenciones estratégicas de retención
-Monitorear y reportar los indicadores clave de cada sector, proponiendo mejoras continuas
-Realizar informes periódicos para la dirección que destaquen oportunidades de mejora y logros alcanzados en términos de rentabilidad y satisfacción del cliente
-Analizar el impacto de las iniciativas en la conversión y la lealtad de los clientes, ajustando las estrategias en función de los resultados obtenidosREQUISITOS:-Graduado o próximo a recibirse en Economía, Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial, o campos afines.
-Experiencia mínima de 3 años en análisis de datos aplicado a negocios, con experiencia comprobable, idealmente en el sector de salud o seguros, experiencia en sectores de servicios, e-commerce o tecnología es preferible.
-Excelentes habilidades de análisis de datos y visualización mediante Excel, SQL y herramientas de BI (como Power BI o Tableau).
-Experiencia en herramientas de análisis de UX como Google Analytics, Hotjar, Mixpanel o similares.
-Dominio de técnicas de segmentación de clientes y modelado predictivo.
-Conocimiento en desarrollo de estrategias de cobranzas, pricing y programas de retención y fidelización de clientesBENEFICIOS:-Excelentes condiciones de contratación y medicina prepaga.
-Impacto Real en la Organización: Formarás parte de un equipo que valora la innovación y el compromiso para brindar una excelente experiencia de cliente en el sector de salud.
-Oportunidades de Desarrollo Profesional: La posibilidad de crecer en un entorno dinámico y retador, orientado a la mejora continua y al aprendizaje.
-Beneficios Competitivos: Paquete de beneficios, con opciones de desarrollo personal y profesional .PARTICULARIDADES:Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs.
Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: Palermos (CABA)¡Hacé parte de una empresa en constante crecimiento!