
(HCO980) - Ejecutivo/a De Retención Y Fidelización De Clientes
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar solicitudes de baja, enfocándose en la retención del cliente.
Contactar y reconvertir clientes con rechazos en el débito automático.
Ejecutar campañas de fidelización, personalizando mensajes y seguimiento.
Registrar cada interacción en Salesforce, garantizando trazabilidad y control.
Brindar atención consultiva, empática y resolutiva.
Identificar oportunidades de mejora o riesgo, escalando cuando sea necesario.
Colaborar con otras áreas para resolver necesidades específicas del cliente.
Realizar seguimiento de los compromisos asumidos con el cliente para asegurar su cumplimiento.
Participar en capacitaciones internas sobre servicios, procesos y herramientas.
Proponer ideas de mejora o acciones innovadoras para fortalecer la fidelización.
Participar en reuniones de feedback o mejora de procesos aportando insights del contacto directo con el cliente.Competencias Valoradas:
Agilidad y capacidad para planificar, implementar y controlar.
Formación: Secundario completo; estudios terciarios/universitarios en curso son valorados.
Experiencia previa en ventas, atención post venta, retención de clientes o fidelización.
Habilidades: comunicación empática, persuasión, orientación al cliente, resiliencia.
Tecnologías: manejo de CRM (Salesforce), telefonía Avaya y SAP.Jornada: Lunes a viernes de 12 a 18 hEdificio: MeliánBeneficios
Trabajo en esquema híbrido flexible
Plan médico para ti y tu familia
Descuentos en productos y gimnasios
Bonificaciones en clases de inglés y cursos universitariosEn IHSA, buscamos impactar positivamente en la vida de las personas y organizaciones a través de soluciones en emergencias, salud, medicina laboral y bienestar digital.Incorporamos tecnología avanzada para ofrecer servicios innovadores y mejorar la calidad de vida.¡En Emergencias, tú haces la diferencia!
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