Jr Customer Success Manager Est | V

Cirion Technologies

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
¡Estamos buscando a alguien como tú!**_Tu misión:_**
Serás el responsable de brindar soporte y soluciones a nuestros clientes, asegurando su satisfacción y lealtad a través de una atención proactiva y reactiva.**_Lo que harás:_**
- Realizar llamadas salientes para guiar a los clientes en el uso del Portal de Cliente.
- Consultar sobre el estado de los servicios y resolver problemas que surjan.
- Explicar la encuesta NPS y fomentar la contratación de nuevos servicios.**¿Eres la persona adecuada?**
Tienes una formación profesional en áreas relacionadas, en curso o graduado, con al menos 2 años de experiência en cargos similares. Posees conocimientos sólidos en Microsoft Outlook, Excel, y navegación web. Además conocimientos en Redes/Sistemas (no excluyente) y, aunque no es obligatorio, el manejo del idioma portugués es deseable.**¿Qué ofrecemos?**Prepaga Swiss Medical para vos y grupo familiar
servicio de comedor -servicio de combi
dia de cumpleaños libre
- ️ médicos in companyestacionamiento
️‍ ️beneficios con sportclub
descuentos con universidades, movistar, bimbo
- ¡y muchos beneficios más!_
- _
**_Si cumples con estos requisitos y te interesa la oferta, ¡esperamos conocerte pronto!_**
- Short Description- Competencies- Challenges Learning and Innovation- We are passionate about the customer- We build diverse and inclusive teams- We lead the transformation- We live up to our commitments- Skills- Education

Kit Empleo