
Pasantia Marketing
- Buenos Aires
- Prácticas
- Tiempo completo
Que el pasante logre: Aplicar los conocimientos académicos y técnicos relativos a la profesión en la práctica laboral; promover sus capacidades relativas al trabajo en equipo; desarrollar su criterio profesional y análisis crítico, junto con la prolijidad en el armado de papeles de trabajo.OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Que el pasante logre:
Desarrollar la experiência del pasante en el área comercial de la empresa, con fuerte foco en la orientación al cliente y el trabajo en equipo.
Apoyar la gestión del equipo de Producto y marketing en el lanzamiento de nuevos productos.
Llevar adelante el desarrollo y reporte de indicadores de gestión del área.
Apoyar en tareas de preparación de acciones de comunicación, fidelización, CRM y marketing digital.TAREAS:
Realizar tareas de preproducción de acciones de marketing.
Realizar reportes de precios y patentamientos del mercado de camiones.
Realizar presentaciones de PowerPoint
Gestión de indicadores del área.CARRERAS: Adm de Empresas, Marketing.IDIOMAS: Se valorará inglés/portugués (nível mínimo: intermedio).CONOCIMIENTOS: Paquete Office, entorno Windows, SAP.EXPERIENCIA: No requiere experiência previa.
Kit Empleo