U-798 Sr. Technical Support Analyst

ESET

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
En ESET queremos, además de elegirte, que nos elijas, por eso promovemos una cultura de inclusión y de respeto a la diversidad, garantizando la igualdad de oportunidades. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde todas las personas son bienvenidas, respetadas y escuchadas, pudiendo desarrollar su talento. Promovemos procesos donde valoramos la diversidad sexual, de género, de edad, de religión, de origen étnico o nacional, discapacidad, etc, porque creemos que todas las diversidades enriquecen el proceso creativo y organizacional.**¿Te gustaría contribuir a un mundo digital más seguro? ¡Si es así, ESET es para vos!**En **ESET Latinoamérica** buscamos un/a **Technical Support Analyst** **para nuestras oficinas de **Vicente Lopez, Buenos Aires**.Esta persona será responsable de Brindar soporte técnico de segundo nível, atendiendo casos complejos a nível técnico, a usuarios finales, partners y/o distribuidores, responsable del delivery de los servicios de soporte que ESET ofrece en la región y referente técnico de los productos de ESET dentro de ESET Latinoamérica.**Algunos desafíos de esta posición serán**:- Resolver todos los casos escalados a Nível 2 técnico, dar el seguimiento adecuado a los mismos y lograr cierre con el cliente, partner y/o distribuidor en base a las métricas del área.
- Escalar a Soporte de 3er. Nível los casos que excedan a la posición siguiendo los circuitos correspondientes. Dar seguimiento al escalamiento y asegurar la respuesta al cliente, partner y/o distribuidor.
- Identificar casos recurrentes y proponer soluciones y/o capacitaciones específicas.
- Generación de contenido técnico para nuestra plataforma de e-learning para partners y distribuidores cada vez que se detecten nuevas necesidades de capacitación, respetando las fechas de publicación y cronogramas.
- Participar directa o indirectamente en webinarios, clases virtuales o eventos en donde se requiera presencia técnica.
- Pruebas técnicas sobre nuevas versiones de productos, documentación y relevamiento de acuerdo la metodología existente para el producto y/o a lo acordado con el Product Manager.
- Realizar investigación exhaustiva de funcionalidades avanzadas de los productos de ESET así como del troubleshooting normal de los mismos ante situaciones conocidas, incluyendo el armado de ambientes de prueba.
- Permanente documentación y actualización de los procesos de soporte.
- Colaborar con la realización de artículos para la KB (Base de Conocimiento), presentaciones para Webinarios y demás materiales de soporte proactivo.
- Monitoreo de los correos enviados por los equipos técnicos de otras oficinas de ESET así como de los distribuidores de otras partes del mundo a la lista Teamtech a fin de identificar problemas comunes y sus posibles soluciones para proactivamente mejorar la atención local.
- Ejecución de los servicios de soporte que hayan sido contratados con ESET en tiempo y forma.**Requisitos**:- Estudiante intermedio a avanzado de carreras relacionadas a Sistemas de la Información, Informática, Ingeniería, Analista de Sistemas y/o Afines.
- Experiência de al menos 3 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en plataforma Windows.
- Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software.
- Conocimientos técnicos en Linux y/o Mac OS.
- Conocimientos en programación.
- Conocimientos de networking y administración de redes.
- Inglés Intermedio/avanzado**Beneficios**:- Home Office para no tener que viajar todos los días y la posibilidad de asistir a la oficina cuando mejor te quede!
- Horario flexible para que elijas el horario más conveniente para vos
- Medicina Prepaga para vos y tu grupo familiar primario
- Horario de Verano para empezar antes el fin de semana y terminar la semana motivado/a!
- Clases de inglés para que te sigas desarrollando
- Reintegro de gastos
- Asistencia psicológica, financiera, legal y nutricional gratuita para vos y tu familia
- Día de cumpleaños libre para que disfrutes como y con quien quieras!
¡Y más!

Kit Empleo

Empleos similares

  • Senior Analyst - Onsite Technical Support

    Marsh McLennan

    • Buenos Aires
    • 24.000 $ pesos al año
    Estamos buscando un individuo talentoso para unirse a nuestro equipo de Marsh. Este puesto estará basado en la Argentina y es una posición híbrida, que requiere al menos tres días …
    • Hace 7 horas
  • Senior Analyst - Onsite Technical Support

    Marsh McLennan

    • Buenos Aires
    • 24.000 $ pesos al año
    Estamos buscando un individuo talentoso para unirse a nuestro equipo de Marsh. Este puesto estará basado en la Argentina y es una posición híbrida, que requiere al menos tres días…
    • Hace 7 horas
  • Technical Support Analyst

    PayRetailers

    • Buenos Aires
    Indefinite - Full time - C1426, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina - Tech Support En PayRetailers proporcionamos nuevas formas de aceptar pagos en América Latina, permitiend…
    • Hace 2 días