
U-798 Sr. Technical Support Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Escalar a Soporte de 3er. Nível los casos que excedan a la posición siguiendo los circuitos correspondientes. Dar seguimiento al escalamiento y asegurar la respuesta al cliente, partner y/o distribuidor.
- Identificar casos recurrentes y proponer soluciones y/o capacitaciones específicas.
- Generación de contenido técnico para nuestra plataforma de e-learning para partners y distribuidores cada vez que se detecten nuevas necesidades de capacitación, respetando las fechas de publicación y cronogramas.
- Participar directa o indirectamente en webinarios, clases virtuales o eventos en donde se requiera presencia técnica.
- Pruebas técnicas sobre nuevas versiones de productos, documentación y relevamiento de acuerdo la metodología existente para el producto y/o a lo acordado con el Product Manager.
- Realizar investigación exhaustiva de funcionalidades avanzadas de los productos de ESET así como del troubleshooting normal de los mismos ante situaciones conocidas, incluyendo el armado de ambientes de prueba.
- Permanente documentación y actualización de los procesos de soporte.
- Colaborar con la realización de artículos para la KB (Base de Conocimiento), presentaciones para Webinarios y demás materiales de soporte proactivo.
- Monitoreo de los correos enviados por los equipos técnicos de otras oficinas de ESET así como de los distribuidores de otras partes del mundo a la lista Teamtech a fin de identificar problemas comunes y sus posibles soluciones para proactivamente mejorar la atención local.
- Ejecución de los servicios de soporte que hayan sido contratados con ESET en tiempo y forma.**Requisitos**:- Estudiante intermedio a avanzado de carreras relacionadas a Sistemas de la Información, Informática, Ingeniería, Analista de Sistemas y/o Afines.
- Experiência de al menos 3 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en plataforma Windows.
- Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software.
- Conocimientos técnicos en Linux y/o Mac OS.
- Conocimientos en programación.
- Conocimientos de networking y administración de redes.
- Inglés Intermedio/avanzado**Beneficios**:- Home Office para no tener que viajar todos los días y la posibilidad de asistir a la oficina cuando mejor te quede!
- Horario flexible para que elijas el horario más conveniente para vos
- Medicina Prepaga para vos y tu grupo familiar primario
- Horario de Verano para empezar antes el fin de semana y terminar la semana motivado/a!
- Clases de inglés para que te sigas desarrollando
- Reintegro de gastos
- Asistencia psicológica, financiera, legal y nutricional gratuita para vos y tu familia
- Día de cumpleaños libre para que disfrutes como y con quien quieras!
¡Y más!
Kit Empleo