Soporte Técnico a Usuarios (FNJ526)
Disal Group
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender consultas derivadas del Help Desk.
- Realizar mantenimiento preventivo de equipos.
- Capacitar a usuarios en el uso correcto de equipos y programas.
- Dar soporte a nuevos ingresos en la inducción y uso de los sistemas.
- Documentar incidentes y soluciones aplicadas en el sistema interno.¿Qué valoramos?
Proactividad, capacidad de resolución, buena comunicación con usuarios, organización y compromiso.- Residir en Córdoba
- Formación técnica afín a informática, estudiante o graduado/a de carreras como Ingeniería o Licenciatura en Sistemas (preferente).
- Experiencia mínima de 2 años en roles similares (excluyente).
- Conocimientos técnicos: Reparación de PC, Windows, Linux, Windows Server, Routing, Switching, Scripting.
- Manejo de PC avanzado.Beneficios- Viernes corto
- Regalo de cumpleaños
- Capacitaciones continuas
- Buen clima laboral y oportunidades de desarrolloNivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (En Curso)Somos líderes en la fabricación y comercialización de pinturas decorativas e industriales, recubrimientos, diluyentes, productos para el embellecimiento del automotor y especialidades industriales.Brindamos soluciones a la Industria y la Construcción con productos y servicios desarrollados con los más altos estándares de calidad, a la vanguardia de las nuevas tecnologías.Contamos con modernas plantas industriales distribuidas en las provincias de San Luis y Córdoba, junto con centros logísticos y administrativos estratégicamente ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán y Montevideo, Uruguay. Esta red de infraestructura nos consolida como una empresa federal, enfatizando el valor de estar cerca de nuestros clientes.Somos protagonistas en grandes y pequeños proyectos a través de nuestras marcas: Tersuave, Colorín, Hydra, Autopolish, MMB e Indulac 3.0.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo