Coordinador/a Administrativo/a (Part-Time)
Sector Energetico
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinación y seguimiento de procesos administrativos generales.
- Gestión de herramientas como Cashsflows y otras relacionadas para la gestión de la administración.
- Seguimiento y conciliación de cuentas corrientes con proveedores y clientes.
- Control y armado de pedidos de facturación.
- Coordinación y seguimiento de órdenes y solicitudes de pagos.
- Recolección y validación de documentación administrativa y fiscal.
- Tareas de apoyo y gestión operativa con otras áreas (finanzas, compras, proyectos).
- Organización y archivo de documentación.
- Seguimiento de pagos y vencimientos.
- Formación en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines (finalizada o avanzado).
- Experiencia mínima de 3 años en tareas similares.
- Manejo avanzado de Excel.
- Buen manejo de plataformas administrativas o herramientas de gestión (ERP, CRM, etc.). Zoho valorado.
- Armado de reportes de posiciones ecónomico financieras y reportes del área.
- Habilidades de organización, planificación y seguimiento.
- Capacidad de resolución, autonomía y orden.
- Experiencia en PyMEs o industrias.
- Conocimiento específico en uso de Chasflow y Reportes.
- Experiencia en gestión de pagos y documentación impositiva.
- Proactividad y autonomía.
- Buena comunicación interpersonal.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Orientación a procesos y cumplimiento de plazos.
- Flexibilidad para tareas múltiples.
Bumeran