Coordinador/a Administrativo/a (Part-Time)

Sector Energetico

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Coordinador/a Administrativo/a (Part-Time)Resumen del PuestoBuscamos un/a Coordinador/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal tendrá excelentes habilidades organizativas y de comunicación, y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.🎯 Objetivo del puesto:Liderar y coordinar los procesos administrativos generales de la organización, asegurando el cumplimiento de circuitos internos, orden documental, y seguimiento de pagos, facturación, cuentas corrientes y cashflow. Será clave para dar soporte integral a las distitnas áreas de gestión, y dirección..🛠️ Responsabilidades:
  • Coordinación y seguimiento de procesos administrativos generales.
  • Gestión de herramientas como Cashsflows y otras relacionadas para la gestión de la administración.
  • Seguimiento y conciliación de cuentas corrientes con proveedores y clientes.
  • Control y armado de pedidos de facturación.
  • Coordinación y seguimiento de órdenes y solicitudes de pagos.
  • Recolección y validación de documentación administrativa y fiscal.
  • Tareas de apoyo y gestión operativa con otras áreas (finanzas, compras, proyectos).
  • Organización y archivo de documentación.
  • Seguimiento de pagos y vencimientos.
👤 Requisitos del perfil:
  • Formación en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines (finalizada o avanzado).
  • Experiencia mínima de 3 años en tareas similares.
  • Manejo avanzado de Excel.
  • Buen manejo de plataformas administrativas o herramientas de gestión (ERP, CRM, etc.). Zoho valorado.
  • Armado de reportes de posiciones ecónomico financieras y reportes del área.
  • Habilidades de organización, planificación y seguimiento.
  • Capacidad de resolución, autonomía y orden.
🌟 Se valorará:
  • Experiencia en PyMEs o industrias.
  • Conocimiento específico en uso de Chasflow y Reportes.
  • Experiencia en gestión de pagos y documentación impositiva.
🤝 Competencias clave:
  • Proactividad y autonomía.
  • Buena comunicación interpersonal.
  • Capacidad de organización y atención al detalle.
  • Orientación a procesos y cumplimiento de plazos.
  • Flexibilidad para tareas múltiples.
Remuneración final a acordar según experiencia y habilidades/aptitudes.

Bumeran