administrativo/a recepcionista - Turno día - (S534)
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar un servicio de recepción y atención al cliente de alta calidad, manejando tareas administrativas que apoyen la operativa del local. Con posibilidad de crecimiento en el área administrativa.
Tareas y Responsabilidades:Atención al Cliente:Recibir y saludar a los clientes de manera cordial y profesional.
Gestionar consultas y brindar información sobre servicios y productos.
Agendar turnos y citas, garantizando una correcta gestión del tiempo de los servicios.Gestión de Documentación:Recopilar, organizar y gestionar la documentación de los clientes.
Cargar información en un sistema de gestión sencillo, asegurando la integridad y confidencialidad de los datos.
Realizar seguimiento de la documentación pendiente y coordinar con el equipo correspondiente.Tareas Administrativas:Apoyar en la creación de informes y reportes sobre la actividad del local.
Colaborar en tareas de facturación y cobro a clientes, si es necesario.Apoyo en Operativas Internas:Colaborar con el equipo en actividades diarias.
Participar en la mejora de procesos administrativos y operativos del local.
Estar abierto a recibir capacitación en nuevas herramientas y sistemas que faciliten la gestión del local.Crecimiento Profesional:Oportunidad de asumir responsabilidades adicionales en función del desempeño y habilidades adquiridas.
Posibilidad de avanzar en el área administrativa, tomando mayor protagonismo en la gestión del local.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 20 y 30 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Administración de archivos, Administración
Kit Empleo