¿Te destacas por tu organización y proactividad?¿Tenés experiencia en tareas administrativas de personal?¡Entonces esta oportunidad es para vos!Tus principales responsabilidades serán:Control y seguimiento del presentismo y ausentismo del personal, utilizando el sistema de fichado.Gestión y registro de novedades del personal en los sistemas correspondientes.Recepción, registro y seguimiento de solicitudes de licencias por vacaciones, asegurando el cumplimiento de las políticas internas.Manejo eficiente de Microsoft Excel para la elaboración de informes y el procesamiento de datos.Colaboración activa en tareas generales de administración.Preparación de la información necesaria para la preliquidación de sueldos, para su posterior envío al estudio contable.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.Si cumplís con los requisitos y te sientes identificado/a con el perfil, envíanos tu CV actualizado.¡Esperamos tu postulación!¿Qué buscamos en vos?Perfil personal tranquilo, con trato cordial y respetuoso.Capacidad para mantener la reserva y confidencialidad de la información.Sólida organización y atención al detalle.Manejo de Microsoft Excel avanzado.Experiencia en tareas de preliquidación de sueldos.BeneficiosSe ofrecen muy buenas condiciones de contratación, un equipo de trabajo profesional y aprendizaje constante.Trabajo en relación de dependencia.Actualizaciones salariales trimestralesThinkBig HR, expertos en Recruiting, empresa dedicada a brindar soluciones integrales de reclutamiento y selección para diversos sectores y divisiones especializadas, con foco en perfiles IT.Desde 2011, lideramos y coordinamos proyectos de HeadHunting aplicando metodologías innovadoras y herramientas digitales con IA para optimizar los procesos y garantizar el éxito en nuestros resultados. J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionOther General