
Director De Finanzas - Gran Meliá Iguazú
- Buenos Aires Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Buscamos un Director de Finanzas (DOF) para unirse a nuestro equipo en Gran Meliá Iguazú.
Esta es una posición estratégica, ideal para un profesional con sólida experiencia en la gestión financiera.El candidato ideal será responsable de supervisar todas las operaciones financieras, garantizando la solidez y el crecimiento sostenible del negocio.Liderar y gestionar el departamento de finanzas, incluyendo: contabilidad, impuestos, tesorería, costos, auditoria de ingresos, cuentas a pagar, cuentas a cobrar, compras y almacenes.Elaborar informes mensuales de gestión para el propietario, la cadena y la gerencia del Hotel.Reportar mensualmente el Forecast.Preparar y controlar el presupuesto anual (OPEX y CAPEX), así como realizar análisis detallados de desviaciones y proyecciones financieras.Actuar como el principal enlace financiero con la propiedad con base en el exterior, proporcionando informes mensuales y anuales sobre el rendimiento del hotel.Coordinar y gestionar la auditoría externa anual, asegurando el cumplimiento de las normativas y la preparación de la documentación necesaria, así como la finalización en los tiempos requeridos por el grupo propietario con fines de consolidación.Atención de auditorías internas de la cadena.Optimizar el flujo de caja, controlar los costos y buscar activamente oportunidades para mejorar la rentabilidad.Garantizar el cumplimiento de las normativas contables locales e internacionales y las políticas y procedimientos de la cadena.Coordinación de planeación fiscal y liquidación de impuestos con estudio externo.Vigilar cumplimiento de obligaciones legales y societarias.Requisitos del perfil:Experiencia : Mínimo de 5 años liderando el área de administración y finanzas en empresas de servicios.Conocimientos : Experiencia demostrable en la gestión financiera, elaboración de presupuestos, reporting y control de gestión.Habilidades Interpersonales : Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con la capacidad de interactuar eficazmente con stakeholders internacionales.Software : Manejo avanzado de sistemas de gestión financiera (idealmente SAP y conocimiento de software de gestión hotelera es un plus.En Meliá todos somos VIP En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".
Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs