Importante Estudio Jurídico Incorpora Negociador/A Telefónico/A – Turno Tarde

Julio Alberto Roth & Asociados.

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, con edades comprendidas entre 21 y 27 años, que cuenten con experiencia comprobable en negociación telefónica de deudas adquirida en estudios jurídicos o agencias de cobranzas (requisito excluyente).
Requisitos del puesto:Experiencia demostrable en gestión de mora tardía (excluyente).
Manejo fluido de herramientas informáticas y sistemas de gestión de cobranzas.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos.Excelentes habilidades de negociación y resolución de conflictos.Comunicación oral y escrita clara y efectiva.Contar con PC propia (antigüedad máxima 4 años), con al menos 4 GB de memoria RAM.Conexión estable a Internet (mínimo 100 Mbps).
Posibilidad de instalar software específico para el puesto.Responsabilidades principales:Gestionar cobranzas y realizar el seguimiento de la cartera asignada.Negociar acuerdos de pago con clientes en mora.Registrar de manera precisa todas las acciones realizadas en el sistema de gestión.Ofrecemos:Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento profesional.Capacitación continua.Excelente clima de trabajo y cultura colaborativa.Modalidad de trabajo híbrida.Ideal para quienes se encuentren cursando estudios universitarios o terciarios.Si cumplís con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado, indicando tu experiencia en gestión de cobranzas y tus expectativas salariales.
¡Esperamos tu postulación!
.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario1 año de experienciaEdad: entre 21 y 28 añosConocimientos: Microsoft ExcelPalabras clave: legal, juridico, lawful, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs