
SF057 Client Advisor Martinez
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en la búsqueda de Client Advisor , buscamos personas dinámicas, resolutivas, con ganas de crecer y formar parte de nuestro staff permanente en nuestro próximo centro a abrir en Liniers (GABA)
Entre tus funciones se encontrarán:
Gestión y administración: apertura y cierre de caja, manejo de agenda, inventario, generar presupuestos y recepción de pedidos.
Atención al cliente: asesoramiento y venta de accesorios.
Gestión de llamadas y telemarketing.
Deberás contar con las siguientes habilidades:
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Orientación de servicio al cliente
Organización y planificación
Será excluyente contar con experiência previa de al menos 2 años en posiciones similares, preferentemente en comercio orientado a salud o insumos de salud. Conocimiento de programas de gestión y manejo avanzado de paquete office. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a 18hs.
Kit Empleo