Coordinador de Housekeeping

Decidir Consulting

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
¡Te estamos buscando! 🔎 Te motivan los desafíos, estar orientado al servicio y a cliente. ¿Qué estamos buscando? 👉 Coordinador/a de Houskeeping Garantizar el correcto funcionamiento del departamento de Housekeeping, logrando coordinar al equipo y cumpliendo el objetivo del resto de las áreas. Manteniendo condiciones óptimas (aseo y limpieza) para la recepción de los huéspedes. 🚀 ¿Que desafíos te esperan? Realizar la búsqueda y selección de personal de HK. Mantener actualizada la documentación, base de datos y los legajos del personal de HK. Coordinar al personal de HK asignando las diferentes tareas y esponsabilidades. Mantener feedback continuo de su equipo y del resto de los equipos de la empresa para la mejora continua de los departamentos. Coordinar los horarios de trabajo y los transportes del personal de HK. Capacitar a los colaboradores para su correcta ejecución de las tareas. Garantizar el control de los departamentos para que las mismas hayan quedado en óptimas condiciones. Gestión de asistencia del personal, coordinar el transporte y la logística. Asegurarse que la mucama líder prepare y controle, todos los días, los bolsos del personal de HK para que se lleven a cada uno de los departamentos. Controlar el stock de ropa blanca y realizar la solicitud de compra cuando sea necesario reponer blancos. Controlar el stock retirado y entregado por el lavadero. Chequear cada vez que vuelven las personas de HK, que esté toda la ropa blanca del departamento que fueron a limpiar y las llaves. Organizar con anticipación los días de paro, feriados, fechas especiales y eventualidades. Controlar el buen uso de los materiales del área reduciendo y evitando el uso indebido de los mismos. Controlar y coordinar el pago del personal del equipo. Manejar la relación con los proveedores de servicios relacionados con HK. Buscar nuevos proveedores que brinden un mejor servicio y ofrezcan mejores costos realizando un reporte mensual al respecto. Liderar el equipo de trabajo, manteniendo motivado al personal para brindar un mejor servicio. Estar en constante contacto con el personal de Guest Service y de Guest Experience Armado de reportes e informes para su posterior presentación.Requisitos💡 ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 2 años en Hotelería, o Clínicas/Sanatorios Perfil que sea Ordenado/organizado, Resolutivo, Proactivo y Entusiasta Con capacidad de liderazgo y manejo de equipo, logrando motivar al personal a su cargo.Beneficios📢 Algunos de los Beneficios Horarios Flexibles Salario acorde a mercado Excelente ambiente de trabajo 📍Lugar de trabajo: CABA

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