
AGENTE CANALES DIGITALES - Localización indistinta
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Incentiven la cercanía y el buen clima laboral.
- Desafíen los procesos y abran camino a formas innovadoras de trabajo.
- Se desempeñen con pasión, profesionalismo y compromiso.
- Disfruten trabajar en equipos colaborativos y multidisciplinarios
- Brindar una atención personalizada al asociado a través de los diferentes canales para tal fin.
- Responder y gestionar consultas y reclamos de acuerdo con los procedimientos y procesos de la compañía
- Llevar registros en las diferentes herramientas y plataformas
- Colaborar en el desarrollo de funcionalidades para los activos digitales que maneja el área
Requisitos:
- Se valorará experiencia en medios de contacto digitales
- La búsqueda se encuentra orientada a personas Creativas, Flexibles, Empáticas, con gran vocación de servicio al cliente y Habilidades Comunicacionales
- Experiencia en Atención al cliente (excluyente)
- Conocimientos/experiencia en el rubro salud (deseable)
- Secundario completo, es excluyente para todas nuestras búsquedas
- Ubicación: Indistinta
- Disponibilidad para trabajar de 8 a 17 hs de lunes a viernes. SI, leíste bien! Nos tomamos el finde para descansar y reponer pilas
Bumeran