
Gestora de Cobranzas Telefónicas zona de trabajo Microcentro
- San Nicolás, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
Contacto telefónico estratégico con el deudor.
Negociación de acuerdos El operador diseñará y negociará planes de pagos personalizados, siempre dentro de las políticas de la empresa.
Gestión y seguimiento de casos registrará cada interacción en el sistema Memo, asegurando un seguimiento preciso de los casos y una gestión organizada de la cartera.
Cumplimiento de objetivos trabajo con orientación a resultados.Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente telefónico excluyente.
Secundario completo excluyente.
Residir en zona microcentro o alrededoresBeneficios
Los postulantes tienen la posibilidad de elegir la carga horaria 25 horas semanales, es decir 5 por día, o bien 30 hs semanales, 6 por día. Siempre de Lunes a Viernes
TURNO MAÑANA 900 a 1500 Hs o de 900 a 1400 hs .
TURNO TARDE 1400 a 2000 hs o de 1500 a 2000 Hs
La remuneración bruta según convenio 78120 de CAC, categoría 3, operación A
Ingreso directo con la empresa
Computrabajo