Agente de atención al cliente (call center) / Cordoba / Eventual

Manpower

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Estamos seleccionando operadores telefónicos para el área de atención al cliente en importante empresa de call center.
Zona de Trabajo: Córdoba - Córdoba
Jornada Laboral: De 08:00 a 14:00 y 14:00 a 20:00
Esquema de Empleo: PRESENCIAL
Modalidad de Contratación: EVENTUALLas principales funciones del puesto serán:
Brindar asesoramiento personalizado a clientes.
Atención telefónica y respuestas a consultas.
Atender y gestionar reclamos.
Lograr retención de clientes.Requisitos:
Secundario completo (Excluyente)
Experiencia en atención al cliente.Al postularte o avanzar en este proceso, aceptás el tratamiento de tus datos personales conforme a nuestra Política de Privacidad, en cumplimiento de la Ley 25.326. ManpowerGroup Argentina tratará tu información exclusivamente con fines de evaluación y contacto en relación con oportunidades laborales. Podés ejercer tus derechos de acceso, rectificación o supresión cuando lo desees.En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.

Manpower