JL-150] Administrador Ssr de Casos-Gral
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Suspender los Plazos Legales (30 días) extendiendo el plazo de análisis de cobertura del caso, solicitar investigación de corresponder y verificar posterior resultado.
- Gestionar y hacer seguimiento de turnos para estudios durante el tratamiento como también el tipo de traslado y mantener informado al trabajador, cuidando los plazos, hasta alta laboral o presentación ART 20 en caso de ausentismo.
- Realizar seguimiento de que el prestador médico evolucione el caso en los plazos establecidos (de manera automática o con el prestador externo y actualizar el sistema Gestor).
- Administrar los Dictámenes con prestaciones de la Comisión Médica de SRT, procediendo a citar al trabajador dentro de los 10 días reglamentarios; por medios fehacientes, asegurándose que dicha CD contenga las especialidades requeridas por dicho DCM. Notifica al Prestador las especialidades solicitadas en el DCM.
- Gestionar pedidos de Reingreso, respetando los plazos de la reglamentación vigente citando al trabajador de manera fehaciente al Centro Médico determinado por la ART.
- Responder consultas, solicitudes o reclamos generados por diferentes canales (Sistema ENGAGE o CRM, teléfono, mail) de clientes internos, trabajadores/as o de Clientes PAS.
- Responder a los Requerimientos/ Auditorias de la SRT de acuerdo con los plazos y en los términos estipulados, en caso de duda deberá consultar a su Supervisor, proveer documentación solicitada en el requerimiento/auditoria.
- Coordinar (junto al Centro de Atención de Emergencias) turnos y traslados de los accidentados en CABA e Interior del País, gestionar solicitudes de derivaciones de internación solicitadas y aprobada por departamento médico dentro del horario administrativo
- Definir y confeccionar el correcto texto (cartas documento) para notificaciones de acuerdo con resoluciones de la SRT. Consultar a la Supervisión en caso de duda.
- Solicitar y confeccionar presupuestos para insumos ortopédicos, hacer seguimiento del circuito hasta la correcta recepción del material solicitado por parte del trabajador/a.Ésta es una oportunidad para que puedas contribuir a que más personas vivan más y mejor.Experiencia, al menos 3 años en puesto similares.Manejo de excel (intermedio).Estudiantes universitarios / terciarios de las carreras de: Abogacía, Administración de Empresas, Medicina, Seguros y/o a fines.Posibilidades de desarrollo en una compañía líder, que se encuentra en constante crecimiento y expansión.Descuentos en Universidades.Acceso a WELLHUB Plataforma de bienestar: fitness, mindfulness, nutrición y mucho más para vosBeneficios y descuentos en marcas de primera línea (productos de primera necesidad, electrodomésticos y tecnología).Valores preferenciales en productos propios (Seguros de automóvil, caución, hogar, etc)Descuentos corporativos en cines, teatros, viajes, restaurantes, spas y otros rubros.Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18hs. CABA. Modalidad híbrida.Sumate a la experiencia Swiss Medical.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
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