Representante de Customer Experience para Atención al cliente

Apex America

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 2 días
Querés sumarte a un equipo que valora la empatía , la diversidad y el trabajo colaborativo En Apex seguimos creciendo y queremos que seas parte .
Estamos buscando representantes de experiencia del cliente para sumarse a nuestro equipo de atención al cliente .
Tu rol será gestionar la atencion telefonica de llamadas entrantes reclamos, consultas y solicitudes sobre los servicios logrando un asesoramiento integral sobre consultas diversas de facturación, administrativas, comerciales, entre otras, y la derivación de casos en caso de que corresponda.
Valoramos Disponibilidad para trabajar durante la semana y fines de semana 1 franco durante la semana, 1 franco durante el fin de semana Experiencia previa en atención al cliente Call centers, locales comerciales, secretarios, administrativos, negocios, etc. deseable Estudiantes de carreras universitariasterciarios deseable . Indispensable Manejo de PC . Indispensable Disponibilidad para trabajar de manera presencial .
BENEFICIOS de sumarte a nuestro equipo Beneficios comerciales descuentos en indumentaria, gastronomía, salud, belleza, tiempo libre, etc. y educativos descuentos en cursos y matrículas . Formación y desarrollo continuo . Posibilidades de crecimiento . Regalo de cumpleaños . Sorteos exclusivos .
Con más de 20 años de experiencia y la confianza de 50 marcas globales , en Apex America creamos interacciones extraordinarias. Serás clave en brindar soluciones simples y efectivas , atendiendo llamadas, resolviendo consultas y ofreciendo un servicio excepcional. Unite a nuestra misión de sorprender
Transformá experiencias con nosotros Sé parte de este desafío Somos más de 11000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil, Perú y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver .

Computrabajo