
J409] | Coordinador De Mesa De Ayuda It Ref 16136
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como Coordinador de Mesa de Ayuda
Modalidad y lugar de trabajo: 100% Presencial en Villa Crespo
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18hs
Responsabilidades:
Gestionar y coordinar el equipo de analistas de mesa de ayuda
Coordinar la asignación de casos entre los integrantes del equipo.
Brindar soporte a usuario VIP.
Reclutar, capacitar y brindar soporte a representantes y técnicos.
Seguimiento del Backlog de casos (SLA's).
Velar por el mantenimiento de estándares de servicio al cliente.
Contribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas y gestionando las quejas.
Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico
Dar seguimiento a los proyectos para identificar áreas de mejora.
Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo.
Escalado de casos entre los diferentes proveedores de servicios.
Mantenimiento informático y resolución de las diferentes incidencias, tanto hardware como software.
Requisitos excluyentes:
Más de 4 años de experiência como analista de calidad o como analista de mesa de ayuda para el área de IT
Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 9 a 18hs en Villa Crespo
Experiência en análisis de datos, Power BI y Reporting
Beneficios
En tu Cumpleaños: medio día libre
Convenio con Gympass para actividades deportivas.
Convenios con universidades y escuelas de idiomas
Descuentos en empresas de turismo, telefonía móvil y alimentación
Mentorías personalizadas con CEO's, gerentes, líderes, etc
Acceso a la plataforma de e-learning con disponibilidad de cursos y capacitaciones 100% bonificadas.
Cuenta sueldo: Banco HSBC con su paquete de beneficios (o podemos transferir al banco que elijas)
Kit Empleo