
Administrativa/o Legales QP
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Gestion documental del area Legal, incluyendo administracion de archivo fisico (interno y tercerizado) y digital.
Digitalizacion, clasificacion y resguardo de documentacion legal.
Registro de eventos y carga de documentacion en sistemas internos de gestion.
Coordinacion y asistencia con areas internas (Comercial, Contabilidad, Administracion, etc.).
Interaccion eventual con clientes.
Colaboracion en la gestion de mora temprana junto al equipo legal.
Elaboracion de reportes e informes periodicos para el area.
Asistencia operativa y administrativa a los abogados del equipo.Requisitos:
Experiencia minima de 2 años en posiciones administrativas dentro de areas legales, estudios juridicos, escribanias o empresas con fuerte carga documental.
Dominio de herramientas informaticas (Paquete Office, especialmente Excel y Word).
Se valorara nivel de ingles intermedio (oral y escrito).
Excelentes habilidades de organizacion, atencion al detalle y seguimiento de procesos.
Proactividad, autonomia y capacidad para trabajar en equipoLa posicion es para trabajar en nuestras oficinas de CABA, bajo modalidad hibrida.Si estas listo/a para formar parte de un equipo dinamico y colaborativo, esperamos tu postulacion.¡Muchas Gracias!Equipo de Personas
Kit Empleo