LK-710] | Representante de Gestión Comercial en Call Center

Konecta

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.Estamos en búsqueda de perfiles orientados al cumplimiento de objetivos, dinámicos y predispuestos a adaptarse a distintos escenarios con el cliente. Representante de atención al cliente y comercialización, en donde recibirás llamadas por consultas y/o reclamos del servicio de telefonía fija, y paralelamente les ofrecerás servicios adicionales para sus cuentas.Modalidad teletrabajo hasta que se normalice la situación de pandemia. Después el lugar de trabajo será en Monteagudo 55 - Resistencia**Requisitos**:- Experiência en “ATENCIÓN AL CLIENTE" (Excluyente). Deseable: Conocimientos en Ventas, perfil vendedor.
- Secundario completo (Excluyente)
- Muy buen manejo de PC
- Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, Memoria RAM de 4GB como mínimo, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono
- Amplia disponibilidad horariaBENEFICIOS
- Turnos fijos de trabajo
- Jornadas de 6 hs diarias, 36 hs semanales.
- Lugar de trabajo: Resistencia.
- Formación Inmediata
- Posibilidades de crecimiento
- Excelente clima laboral
- Importantes promociones y descuentos en Casas de comidas, Cines, Casas de indumentaria y electrodomésticos, Gimnasios, Agencias de viajes, Aseguradoras.
- Nos importa que crezcas capacitándote, por ello, tenés acceso a importantes promociones y descuentos en instituciones educativas.Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

Kit Empleo