Especialista en Paid Media, SEO y Desarrollo Web

Nueva Chevallier

  • San Nicolás, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Buscamos una profesional con visión estratégica y capacidad de ejecución, orientado a resultados y a la mejora continua. Capaz de entender el negocio, conectar objetivos comerciales con acciones digitales y ejecutar soluciones técnicas cuando sea necesario. Proactivo, analítico, creativo y con excelentes habilidades de comunicación para interactuar con equipos comerciales, técnicos y creativos.Responsabilidades principales
Definir, junto con la estrategia global del negocio, el plan de campañas en Google Ads y Meta Ads.
Diseñar y ejecutar campañas en cada plataforma, realizar seguimiento, optimización continua y ajustes necesarios.
Elaborar reportes mensuales con indicadores clave de rendimiento KPI y aprendizajes.
Nutrir y mejorar el posicionamiento orgánico de la empresa, garantizando la actualización, optimización técnica y relevancia del contenido.
Diseñar, desarrollar y optimizar landings en los sitios web, alineadas a objetivos comerciales y de marketing, priorizando conversión y experiencia de usuario.
Implementar y mantener integraciones entre plataformas CRM, herramientas de analítica, canales publicitarios, asegurando el correcto flujo de datos.
Configurar y mantener el etiquetado y seguimiento de conversiones Google Tag Manager, píxeles, eventos para medir de forma precisa el rendimiento de campañas y acciones digitales.
Realizar pruebas AB de creatividades, landings y flujos de conversión para mejorar performance.
Monitorear la competencia y nuevas tendencias digitales para proponer acciones innovadoras que generen ventaja competitiva.Requisitos del puesto
Dominio de Google Ads, Google Analytics, Google Tag Manager, Google Developers y Meta Ads.
Experiencia en Salesforce Commerce Cloud deseable
Experiencia en Salesforce Marketing Cloud deseable
Conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript para implementar ajustes en landings, etiquetas y códigos de seguimiento.
Experiencia en métricas y optimización de campañas digitales CTR, tasa de conversión, CPL, ROAS.
Conocimiento en UXUI
Graduado de marketing, sistemas, o afines no excluyente
Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.Beneficios
Prepaga
Descuentos en Pasajes
Capacitaciones gratuitas
Otros beneficios que se comentaran en la entrevistaZona San Nicolas CABA
Modalidad Híbrido 4x1
Horarios Lunes a Viernes de 0900 a 1800hsSi buscas un ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, esperamos tu postulación Envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo.

Computrabajo