RUA-011] Auxiliar de Gestión de Mora - Sector Cobranzas
Nuestro Sitio Con
- Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
- Preparación (revisar historial del cliente). Estado del moroso/Si tiene planes de pagos anteriores/Si tiene reclamos/quejas/Situación actual/Últimos contactos/Registros anteriores/Promesas incumplidas
- Gestión de Cobranza Telefónica a Empresas y Socios deudores.
- Detección de necesidades.
- Negociación/refinanciación y cierre.
- Actualizar datos.
- Seguimiento.Somos Mutual porque las personas están en el centro de nuestras
acciones. Nacimos para brindar un servicio de salud mutualista
para que el Socio cuente con cobertura médica sin diferenciación
por región, ni prestadores. Escuchando las necesidades del Socio
fuimos sumando servicios que promueven la educación, el bienestar
integral y el desarrollo de la comunidad.
Resolvemos las gestiones priorizando la innovación en la mejora
de los servicios, y la calidez en la atención. Por ello, cuidamos el
buen clima laboral, impulsando acciones que benefician la calidad
de vida de los colaboradores**Requisitos**:
**Conocimientos técnicos y habilidades requeridos**:- Manejo fluido digital y tecnológico (dominio de sistemas internos/enlatados)
- Whatsapp Business.
- Capacidad de negociación.
- Aptitud para la comunicación escrita y verbal.
- Fluidez en la comunicación telefónica. Léxico fluido.
- Control sobre la gestión del tiempo.
- Manejo de la tecnología en general.
- Vocación de atención al cliente y Actitud de servicio.
- Orientación a resultados.
- Manejo de situaciones conflictivas.BeneficiosEn Jerárquicos creemos que nuestros colaboradores le agregan valor a nuestra marca empleadora. Es por ello que pensamos en el equilibrio vida laboral - vida personal como pilares de nuestra propuesta. Contamos con opciones vinculadas a cuidar la salud y el bienestar y trabajamos para generar un excelente clima laboral. Hacemos foco en la formación de las personas, en su autonomía y en el aprendizaje continuo para que podamos crecer juntos.
Kit Empleo