Brand Manager - Oral Nutrition
Unavailable
- Añelo, Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
Esta posición será clave para trabajar en equipo por nuestro propósito: brindar salud a través de alimentos y bebidas a la mayor cantidad de personas posible, cuidando el planeta.Será responsable de desarrollar, implementar y evaluar los planes estratégicos de marketing de su área terapéutica y productos; gestionando correctamente el presupuesto y trabajando en conjunto con soporte de Supply Planning, Finanzas y Ventas para cumplir los objetivos comerciales.Tus responsabilidades principales serán:Contribuir en la elaboración del plan estratégico de producto, analizando el mercado, el contexto, tendencias del consumidor y de la competencia.Ejecutar las acciones definidas en el plan estratégico.Proponer planes y acciones para fortalecer el área terapéutica, la categoría y la marca.Diseñar estrategias y mensajes para influir positivamente en los distintos públicos objetivo.Desarrollar la estrategia digital de promoción, identificando mensajes clave y acciones específicas.Identificar necesidades y desarrollar la propuesta de valor de las marcas en conjunto con Science y Solutions.Brindar soporte proactivo y continuo al equipo comercial, comunicando los planes del área terapéutica, diseñando materiales promocionales y gestionando capacitaciones.Trabajar cerca de la Fuerza de Ventas y en terreno para fortalecer el entendimiento de las necesidades de clientes y pacientes.Diseñar materiales de promoción y literaturas, trabajando mensajes claros junto con el equipo de Science.Construir relaciones sólidas con profesionales de la salud.Acerca de ti¿Qué necesitamos de vos?
Formación universitaria completa en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, preferentemente en la industria farmacéutica o de salud.Dominio avanzado del idioma inglés.Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.
¿Qué podrá diferenciarte?
Trabajo en equipo, con capacidad para generar sinergia con distintos stakeholders.Pensamiento estratégico y fuerte orientación a resultados.Habilidades analíticas, con enfoque en la toma de decisiones basada en datos.Liderazgo colaborativo y comunicación efectiva.Gestión eficiente del tiempo y capacidad para establecer prioridades.Acerca de nosotros, lo que ofrecemos y lo que viene#LHYBRIDNuestros beneficios:Flexibilidad horaria y esquema de trabajo híbrido, con hasta 60 días de trabajo desde cualquier lugar y opción de visitar la oficina local regularmente.Días libres adicionales como
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