Responsabilidades: Carga y seguimiento de operaciones de venta de vehículos. Gestión de documentación: formularios, contratos, informes crediticios, etc. Coordinación con áreas internas (venta, entrega, administración y posventa). Atención a clientes para consultas sobre el estado de la operación. Tareas administrativas generales relacionadas con la gestión comercial. Manejo de sistemas internos y plataformas de gestión. Asegurar que todos los procesos administrativos se ajusten a los estandares de calidad definidos por la marca y por la concesionaria. Colaborar en la mejora continua de procesos e implementación de sistemas y aplicaciones, con la finalidad de mantener actualizada la información del sector.RequisitosRequisitos: Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas, preferentemente en el rubro automotriz, bienes raíces o financiero. Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, correo electrónico). Capacidad de organización, seguimiento de procesos y atención al detalle. Formacion o conocimiento en gestoria automotriz Secundario completo (preferentemente con orientación administrativa o contable). Residencia en La Plata o alrededores.Beneficios🎂 Día libre por cumpleaños + 3 días adicionales 📚 Descuentos en plataformas educativas 🛒 Beneficios en compras