Jefe Sr de Administración y Finanzas pyme zona Saavedra CABA

COPS Consultoria PS

  • Saavedra, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Asegurar la correcta gestión administrativa, financiera y contable de la empresa, brindando información confiable y oportuna para la toma de decisiones del Directorio. Esto incluye el control de la facturación, cobranzas, pagos y conciliaciones el análisis de resultados y flujo de fondos la coordinación con estudios externos e instituciones oficiales y la supervisión del equipo administrativo 5 personas, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales, impositivas y societarias, así como la eficiencia en los procesos internos.Tareas principales
Genera información clave informes económicos, financieros y de gestión para la conducción de la empresa.
Supervisa y controla el cumplimiento administrativo, impositivo y societario.
Administra recursos flujo de caja, bancos, presupuestos, cobranzas, pagos.
Coordina con terceros clientes, bancos, proveedores, entidades, estudios externos.
Lidera y organiza el trabajo del área administrativa, asegurando orden, cumplimiento y mejora continua.Excluyente
Contador Admin
Experiencia generalista
Liderazgo de equipo y estudio contableimpositivo
Presencial en Saavedra CABA
Reporte a dueños

Computrabajo