JF-675 - Trade MKT

Angel Baraldo

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Si sos amante del outdoor, del camping y/o pesca, de hacer actividades al aire libre y crees que en la naturaleza se vive mejor, entonces no lo dudes, esta búsqueda es para vos!Buscamos un/a Especialista de Trade Marketing dinámico/a y orientado/a a resultados. Su objetivo será trabajar como nexo estratégico entre los equipos de Marketing y Ventas, especialmente en el canal mayorista. Su principal objetivo será fortalecer la presencia de marca en puntos de venta, fidelizar clientes actuales, captar nuevas cuentas y potenciar el posicionamiento de nuestros productos en tiendas especializadas, grandes superficies y distribuidores.Responsabilidades principales:- Esta posición recorre puntos de venta en todo Buenos Aires y viaja aleatoriamente al interior del pais (esto es excluyente)
- Implementación de iniciativas clave, garantizando la alineación con las metas del área.
- Diseñar e implementar acciones de Marketing alineadas con los objetivos comerciales y de branding.
- Desarrollar iniciativas de fidelización de clientes y planes para la captación de nuevos puntos de venta.
- Mejorar la visibilidad y experiencia de marca en tiendas a través de material POP, exhibidores, activaciones y promociones.
- Coordinar la participación en ferias, eventos del sector, encuentros comerciales y capacitaciones para clientes o fuerza de ventas.
- Realizar visitas a campo junto al equipo comercial para relevar oportunidades y aplicar acciones en el punto de venta.
- Monitorear a la competencia, analizar tendencias del mercado y proponer mejoras basadas en inteligencia comercial.
- Analizar el mix de productos y el desempeño por categoría, con foco en la definición estratégica de precios, posicionamiento competitivo y optimización del surtido según canal y perfil de cliente.
- Monitoreo y Optimización de KPIs: Monitorear métricas clave para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por el área de Marketing. Generar reportes de resultados de las acciones implementadas y su impacto en ventas, rotación y posicionamiento.
- Gestión de Proveedores y Recursos: Coordinar con agencias externas y proveedores para la producción y entrega de materiales. Supervisar la correcta utilización de los recursos asignados a las iniciativas de marketing.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar de manera transversal con otros equipos, asegurando la coherencia en mensajes y acciones entre áreas clave como ventas y desarrollo de producto.
- Las activaciones e iniciativas comerciales deberán diseñarse con una visión omnicanal, contemplando de manera integrada todos los canales de comunicación y puntos de contacto con el cliente, con foco en satisfacer las necesidades de la empresa, el cliente mayorista y el consumidor final.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Back Office Analista Junior De Trade Marketing Zona Norte

    Marketing and Trade Services

    • Argentina
    En Marketing Trade Services, empresa dedicada a brindar servicios de Reposicion para diferentes clientes en Supermercados, Hipermercados y Mayoristas, nos encontramos en la busqued…
    • Hace 11 horas
  • Supervisor Trade De Merchandisers GA421

    Marketing and Trade Services

    • Argentina
    Marketing & Trade Services está en búsqueda de un Supervisor de Trade de Repositores para brindar servicios de reposición externa en canal retail (supermercados, hipermercados, may…
    • Hace 2 días
  • Supervisor de Trade Marketing

    TRADE MARKETING SERVICES S.R.L.

    • Buenos Aires
    📢 Nueva oportunidad de empleo 📢 🤝🏼 Supervisor de equipo. 📍 Villa Crespo- CABA. ✅ Responsabilidades: Realizar el seguimiento de las actividades en curso, monitoreando l…
    • Hace 10 días