
JF-675 - Trade MKT
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Implementación de iniciativas clave, garantizando la alineación con las metas del área.
- Diseñar e implementar acciones de Marketing alineadas con los objetivos comerciales y de branding.
- Desarrollar iniciativas de fidelización de clientes y planes para la captación de nuevos puntos de venta.
- Mejorar la visibilidad y experiencia de marca en tiendas a través de material POP, exhibidores, activaciones y promociones.
- Coordinar la participación en ferias, eventos del sector, encuentros comerciales y capacitaciones para clientes o fuerza de ventas.
- Realizar visitas a campo junto al equipo comercial para relevar oportunidades y aplicar acciones en el punto de venta.
- Monitorear a la competencia, analizar tendencias del mercado y proponer mejoras basadas en inteligencia comercial.
- Analizar el mix de productos y el desempeño por categoría, con foco en la definición estratégica de precios, posicionamiento competitivo y optimización del surtido según canal y perfil de cliente.
- Monitoreo y Optimización de KPIs: Monitorear métricas clave para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por el área de Marketing. Generar reportes de resultados de las acciones implementadas y su impacto en ventas, rotación y posicionamiento.
- Gestión de Proveedores y Recursos: Coordinar con agencias externas y proveedores para la producción y entrega de materiales. Supervisar la correcta utilización de los recursos asignados a las iniciativas de marketing.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar de manera transversal con otros equipos, asegurando la coherencia en mensajes y acciones entre áreas clave como ventas y desarrollo de producto.
- Las activaciones e iniciativas comerciales deberán diseñarse con una visión omnicanal, contemplando de manera integrada todos los canales de comunicación y puntos de contacto con el cliente, con foco en satisfacer las necesidades de la empresa, el cliente mayorista y el consumidor final.
Kit Empleo