
(B104) - Gestoría Sector Automotriz
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Ser el nexo con el cliente, generando las operaciones administrativas de 0 km y usados.
Armar la agenda diaria de clientes a contactar para que retiren la documentación.
Realizar el seguimiento al cliente, manteniéndolo informado del estado de la unidad.
Gestión de patentamiento.
Toma de usados.
Coordinación de firma de documentación ante escribano.
Manejo sistema Bianchi.
Solicitar las unidades respetando el proceso.¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?
Experiencia en áreas administrativas en concesionarios.
Gestoría del automotor.
Conocimientos de Excel.
Manejo de paquete Office.
Perfiles con autonomía, pro-actividad y vocación de servicio.¿Crees que esta oportunidad es para vos? No dudes en dejarnos tu cv.¡QUEREMOS CONOCERTE!¡Sumate a nuestro equipo de Finance - Planning & Control!Buenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina 1 day agoAnalista de Gestión de Insumos y proyectos¡Sumate a nuestro equipo de Revenue Management!Merlo, Buenos Aires Province, Argentina 2 months agoBuenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina 1 week agoPodcast Editor – Audio & Video (B2B Content)Buenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina 1 week ago
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo